Monkey 47, el gin artesanal elegido como el mejor del mundo, estará presente en las mejores vinotecas y bares de Buenos Aires.

Monkey 47 Schwarzwald Dry Gin es el gin con mayor cantidad de botánicos del mundo: está elaborado de manera artesanal con 47 ingredientes seleccionados y recolectados a mano en diferentes partes del mundo, y con agua de la fuente natural de la Selva Negra, en Alemania.

Posee una complejidad y calidad inigualable, su destilación se realiza en cuatro alambiques de 100 litros y luego se estaciona en vasijas de barro. Entre sus muchos galardones, fue premiado como el mejor gin del mundo durante la International Wine and Spirit Competition de Londres.

Ideal tanto para cócteles clásicos como de autor, Monkey 47 ocupa un proceso de cuatro meses, mucho más que el que suele dedicarse a esta bebida, por eso cada año se produce una partida limitada de botellas, de las cuales cada una lleva su número de identificación. Ahora en el mercado argentino Monkey 47 Schwarzwald Dry Gin podrá encontrarse tanto en vinotecas como en las barras de los mejores bares de Buenos Aires.