La primera exhibición Pop-Up de moda y fragancias en Argentina de la marca internacional estará abierta al público del 23 de noviembre al 2 de diciembre en Palermo con entrada libre y gratuita.

Paco Rabanne, la marca de moda y fragancias creada por el visionario diseñador Francisco Rabaneda en el año 1966, presenta por primera vez en la Argentina “Dare to be different”: una exhibición Pop-Up donde podrán verse piezas icónicas de sus colecciones de moda y perfumería.

“Dare to be different” plantea un paralelismo entre la visión de la marca de su creador, Francisco Rabaneda, y la reinterpretación de Julien Dossena, su actual Director Creativo desde 2013.

La exhibición cuenta con una instalación de vestidos icónicos, confeccionados en materiales representativos de la marca como el rhodoid, plástico, malla, cristal y cuero que parecían flotar sobre pedestales entre los dos pisos de la exhibición. Fotografías contemporáneas y de archivo de Coco Capitan o Jean Clemmer junto a material audiovisual histórico y publicitario, esculturas cubiertas de cromo y una selección de accesorios fueron algunos de los elementos destacados de “Dare to be different”.