Fiat se caracteriza por desarrollar productos conectados con los deseos de los consumidores, en especial en los segmentos de los compactos. Desde el Fiat 147 hasta el más reciente Mobi, se sucedieron exitosas generaciones,como la del Uno, el Palio el premiado Punto. En esa línea de vehículos consagrados por el público, presentó en la Argentina al Fiat Argo, fabricado en el Polo Automotor de Betim (Minas Gerais, Brasil), un hatchback que se ubicará en el segmento B, en lugar del Fiat Punto. Una nueva propuesta, que comienza con la flamante plataforma MP1. Su diseño frontal presenta un capó largo y voluminoso con faros biparábola con led que invaden el lateralcon dinamismo. En el interior, estilo atractivo y pantalla central. La marca italiana asegura que tiene el mayor espacio del segmento y un baúl con 300 litros. Las opciones en el mercado local serán Drive 1.3 manual, Precisión 1.8 manual y automática y HGT 1.8 manual.

 

 

 

 

 

 

La Drive manual incluirá doble airbag frontal, frenos con ABS, llantas de 15 pulgadas,
auxilio con llanta de igual diámetro, cierre centralizado de puertas, levanta-vidrios eléctricos
y un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, compatibilidad con Android
Auto y Apple CarPlay y comando por voz. La versión más accesible posee el nuevo motor naftero FireFly de 1.3 litro de cilindrada y 8 válvulas, con cuatro cilindros y 99 caballos de potencia. Se combinará con una caja manual con cinco velocidades.
La opción Precisión estará equipada con el motor E.torQ Evo VIS de 1.8 litro de cilindrada, en su última evolución, el mismo que trae el Jeep Renegade. Tiene cuatro cilindros
de admisión variable y entrega 135 caballos de potencia. Se podrá asociar con la caja manual de cinco marchas o una automática de seis. Estará equipado con controles de estabilidad y tracción acompañados por airbags laterales delanteros y la asistencia de arranque en pendiente. Acceso sin llave y arranque por botón, llantas de aleación de 16 pulgadas, control de velocidad crucero en la versión automática y la posibilidad.

Cien años produciendo pickups

Hace cien años, Chevrolet introdujo la 1918 One-Ton, preparando el escenario para un siglo colmado de camionetas icónicas. Para celebrar este hito, la marca realizará acciones en todo el mundo. En la Argentina y Brasil se prepara una serie especial conmemorativa numerada de la pick up. Si bien el diseño de pick ups Chevrolet ha cambiado radicalmente en los últimos 100 años, hay algo que se mantiene inalterable: el diseño depende de las funciones. Es así como las pick ups continúan evolucionando para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes.