Sorrel Moseley-Williams y Eugenia Villar serán las sommeliers encargadas de realizar un evento pop-up wine bar, donde podrán degustarse vinos de cepa originales a un precio inigualable.

Este 2017 quiere cerrarse a puro brindis, porque las sommeliers Sorrel Moseley-Williams y Eugenia Villar nos traen dos ediciones increíbles del Pop-up Wine Bar en los barrios de Chacarita y Palermo Hollywood. El primero de ellos será el próximo jueves 23 e incluirá un evento de vinos por copa en el restaurante Rita, una de las esquinas más lindas de la Chacarita. Mientras que el 7 de diciembre, en el ocaso del año, se realizará en el recién estrenado 416 Snack Bar, ubicado en la calle Carranza 1940 y bajo la dirección del chef canadiense Mike Scrimshaw.

El evento, que contará con la participación de bodegas como Catena Zapata, Argento, Zuccardi, Del Fin Del Mundo, Alfredo Roca, entre otras, permitirá a los aficionados del mundo del vino descubrir y degustar una selección de cepas exclusivas, de diferentes regiones y etiquetas, que recientemente se han lanzado al mercado. Todos los wine lovers podrán hacer su reserva vía web en www.comewineba.com.