Nacieron en los años 70 como calzado para el basketball, luego fueron utilizadas para el skateboarding, hoy las ONE STAR se presentan renovadas en amortiguación, tracción y diseño street style.

Converse presenta el restyiling de sus One Star, mucho más urbanas, con variados colores y diseños de gamuza y lona, tanto para hombre como para mujer. Para este lanzamiento eligió, nada más y nada menos, que a las jóvenes prodigo de la pantalla chica Maisie Williams –Arya Stark en Game Of Thrones– y Millie Bobby Brown –Eleven de Stranger Things– como caras de la campaña a nivel global.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí en nuestras tierras, como pre-lanzamiento, el pasado Miércoles 25 de Octubre desde el local Converse del Shopping DOT se realizó el “One Star Live!”, la primer trasmisión en vivo desde Instagram con formato televisivo. Durante la hora y media de transmisión Franco y Mili Masini, Angela Torres, Valen Etchegoyen, Pepo Maurizi, Mery Granados, Cande Molfese y Lizardo Ponce fueron los encargados de realizar el One Star Live en torno al nuevo lanzamiento de Converse a través de la música, la moda y el baile.