El artista confirma fechas en Estados Unidos, Canadá y América Latina, como parte de su gira “Flicker World Tour 2018”

Niall comenzará su gira por Latinoamérica, el 4 de julio de 2018 en Santiago de Chile. El tour incluirá shows en Buenos Aires, Río de Janeiro, Sao Paulo y Ciudad de México. Actualmente se encuentra en medio de la gira “Flicker Sessions 2017 Tour”, que se agotó en cuestión de minutos, después de haber visitado Dublín, Londres, Estocolmo y Sydney, Tokio y Brasil. El 19 de septiembre comenzó la gira por Estados Unidos, en el Hollywood Palladium de Los Ángeles, que también incluye un show del 31 de octubre en el íntimo Beacon Theater de Nueva York.

Horan, que ha vendido más de 70 millones de discos como parte de la banda One Direction, lanzó su carrera como solista con los simples “This Town” y “Slow Hands”, que han obtenido la certificación Platinum en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y los Países Bajos. “Slow Hands” fue directamente al número uno en 44 países. Nombrado como una de las “mejores canciones de 2017 hasta el momento” por Billboard, ahora tiene más de 820 millones de transmisiones en todo el mundo.

 

 

Entradas a la venta a partir del lunes 2 de octubre a las 20 horas desde $990 + Service Charge a través de www.ticketportal.com.ar y puntos de venta. 

Preventa exclusiva Tarjeta Santander Río del 2 al 15 de octubre inclusive o hasta agotar stock de 4.000 entradas. 

COMPRA EN EFECTIVO: se podrán comprar entradas en efectivo desde el primer día de salida a las venta (lunes 2 de octubre a las 20 horas). 

LÍMITE DE VENTA DE TICKETS: 2 por persona. IMPORTANTE: Sólo serán válidas las entradas adquiridas a través de Ticket Portal.