Cuando llega la menopausia la piel se transforma y necesita cuidados específicos. Vichy Laboratoires acompaña a las mujeres en esta etapa de la vida con la línea NEOVADIOL, redensificando y remodelando los volúmenes del rostro para que puedan verse radiantes y continuar sus actividades #SinPausa.

 

Con el fin de ayudar a crear conciencia sobre la importancia de la evaluación y prevención de la salud de las mujeres durante la menopausia y a partir de un acuerdo entre la Sociedad Internacional de la Menopausia (SIM) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada 18 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Menopausia.

Vichy Laboratoires ofrece la línea NEOVADIOL, especialmente enfocada en pieles que se enfrentan a alteraciones hormonales. Con más de 14 años de investigaciones sobre la menopausia y con el objetivo de compensar sus efectos en la piel.Es recomendada para mujeres que se encuentran en periodo de menopausia, ya que les permite redefinir los volúmenes del rostro, cuello, pómulos, aportando nutrición y redensificando la piel. Es una línea que representa una innovación en cosmética sustitutiva, transformando la piel en todas sus dimensiones: aumenta el grosor epidérmico, brinda un volumen moderado y recupera el brillo y la uniformidad. Específicamente adaptado para pieles maduras, combina confort y frescura, dando un efecto luminoso inmediato, hidratando durante las 24hs.

   

Con una combinación de poderosos activos de la dermocosmética, incluyendo Ácido hialurónico, Hepes (exfoliante y retexturizante) ,Hidrovance (suaviza y mejora la hdiratación) y Hedione (una activo enriquecido con agua termal Vichy, que alisa la piel y le vuelve a dar elasticidad), junto a una alta concentración de Pro-Xylane (una molécula antiedad que logra duplicar la superficie cutánea para lograr una piel más densa y pareja), el resultado es una fórmula redensificante y nutritiva para fortalecer los tejidos, lograr mayor tonicidad, recuperar el contorno de la cara, la luminosidad y homogeneidad de la piel.

La cosmética es muy placentera ya que al aplicarlo brinda un acabado suave, invisible, sin dejar rastros grasos o pegajosos. Se puede aplicar por la mañana y por la noche para lograr mejores resultados, siempre, en el caso del día, acompañado por un protector solar.