“Creá y dejá tu marca” es la consigna con la que nace MARK by Avon que está desarrollada con productos que contienen una explosión de pigmentos, colores vibrantes y tecnología innovadora. Una línea de maquillaje que busca darle a cada mujer el poder de crear sin límites, expresarse y de inspirar a otras.

MARK by Avon está creada y formulada para mujeres audaces, modernas, a las que les encanta explorar las tendencias de moda y estilo. Chicas trendy que no le temen a los desafíos, ni se ponen límites. MARK by Avon está compuesta por bases líquidas y en mousse, delineadores novedosos, máscaras de pestañas, sombras para párpados con más pigmento, polvos y rubores de tendencia.

Una nueva línea de maquillaje que te da la posibilidad de expresar lo que sentís y de crear sin límites.

MARK by Avon destaca entre todos sus productos los primeros labiales líquidos matte, en sus 10 impactantes tonos que no se corren y son de larga duración.
Su aplicación es fácil y precisa, gracias a la forma de diamante de su aplicador que logra esculpir y llegar a los extremos de los labios que un labial en barra no llega.