La vuelta del cowboy de New Jersey

El sábado 16 de septiembre Liniers fue una fiesta. Y es que una vez más, Bon Jovi hizo vibrar el Estadio de Vélez Sarsfield brindando un show sólido y dinámico para las diferentes generaciones que lo presenciaron.  Si bien la gira se daba en el marco de la presentación de su nuevo disco “This House is not For Sale”, el grupo de New Jersey no dejó de lado los clásicos hits de los 80’s y 90’s que fueron sin lugar a dudas, los más aclamados de la noche. Un show energético y vigoroso acompañado de un setlist preciso para un público que esperaba el regreso de Jon con ansias.

 Setlist

  1. This House Is Not for Sale
  2. Raise Your Hands
  3. Knockout
  4. You Give Love a Bad Name
  5. Born to Be My Baby
  6. Lost Highway
  7. We Weren't Born to Follow
  8. I'll Sleep When I'm Dead
  9. Runaway
  10. We Don't Run
  11. Someday I'll Be Saturday Night
  12. Bed of Roses
  13. It's My Life
  14. Who Says You Can't Go Home
  15. God Bless This Mess
  16. Wanted Dead or Alive
  17. Lay Your Hands on Me
  18. Have a Nice Day
  19. Captain Crash & the Beauty Queen From Mars
  20. Bad Medicine
  21. In These Arms
  22. I'll Be There for You
  23. Livin' on a Prayer
  24. These Days
  25. Keep the Faith

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
A una semana de la publicación de The Tortured Poets Depatment, su nuevo álbum, la artista tiene nuevamente presencia en la aplicación. Una cuestión contractual había provocado el conflicto entre su discográfica y la plataforma.
Por El Planeta Urbano

En el mundo del deporte, la suplementación se considera uno de los factores clave para mejorar el rendimiento y la recuperación de los atletas. Aunque una dieta equilibrada y el descanso son fundamentales, ciertos suplementos pueden ofrecer beneficios adicionales.

Por El Planeta Urbano
Huevos, Roscas, platos con pescado, helados, menús alusivos y mucho más, diseñados en honor a la festividad religiosa más importante del año, pródiga en sabores y colores.
Por El Planeta Urbano
Un fin de semana a todo verde en la ciudad. Son los festejos del santo patrono de Irlanda, desplegados en bares y locales, donde entre brindis y platos expresamente creados se festeja la cita anual.
Por Christian Ali Bravo
Desde Barbijos que mantienen en secreto lo que se habla, a cascos de realidad aumentada para sentirse como un piloto de MotoGP, pasando por gafas de sol inteligentes que permiten streamear en vivo. Un bazar de novedades techies que apunta a optimizar la experiencia de sentido.
Por El Planeta Urbano
Menús distintivos, promociones, descuentos, obsequios y preparaciones elaboradas especialmente serán parte de la oferta de bares y restaurantes en esta fecha que homenajea globalmente a las mujeres.
Por Noelia Tegli
Luego de lanzar Grito, un álbum que explora la transformación de la voz al interactuar con distintos sonidos, la artista y madre de Wos cuenta por qué desde niña sabe que su cuerpo es un canal para dejar fluir sus raíces, mientras recorre su historia de descubrimiento constante.
Por Emmanuel D'Amelio
Recibe miles de visitantes al día gracias a sus paisajes espectaculares, una excelente gastronomía y la oportunidad única de vivir bien de cerca el fascinante mundo del vino. El Planeta Urbano viajó recientemente a sus tierras para ser testigo de los tres fenómenos.