El sabor que supo conquistar el paladar de los argentinos llega ahora en un nuevo formato.

 

Freddo, la cadena líder en elaboración y venta de helados artesanales con mayor trayectoria en el mercado argentino, desarrolló una nueva tableta de edición limitada de Mascarpone. En su presentación de 50 gramos, combina el mejor helado de mascarpone -queso cremoso originario de la región de Lombardía en el norte de Italia- con un coulis elaborado de forma artesanal a base de frambuesas y una exquisita cobertura de chocolate semiamargo.

“En Freddo buscamos constantemente la innovación desarrollando no sólo sabores disruptivos sino también productos especiales. Las tabletas son muy buscadas por nuestros fanáticos del helado, y es por eso que a lo largo del año creamos nuevas variedades de edición limitada, como es el caso de este nuevo lanzamiento”, afirmó Daniel Pasetto, gerente de Marketing de Freddo.

La nueva Tableta de Mascarpone completa las 6 variedades disponibles actualmente: Banana Split, Dulce de leche, Americana, Mousse de maracuyá, Frambuesa y Menta; que forman parte de la línea Tentaciones, compuesta además por Alfajores -galletas dulces con sabor a chocolate rellenas con helado de Dulce de leche y cobertura de chocolate- y Cubanitos, en sus dos versiones, Dulce de leche y Crema americana.

La Tableta Mascarpone ya está disponible en los locales Freddo de todo el país a un precio de $30 por unidad. Los pedidos se pueden realizar a través de la página web: www.freddo.com.ar o llamando al 0810-3337-3336 donde se pueden elegir las opciones de delivery o Pick Up (sujetas a disponibilidad en el local).