Radicada en los Estados Unidos y representada por la agencia The Society Management, esta temporada desarrolló una interesante actividad internacional en el marco del New York Fashion Week, de la mano de marcas como Marc Jacobs, Zadig & Voltaire y Area. Una it girl con todas las letras.


La artista argentina y DJ internacional Calu Rivero actualmente reside en Nueva York y viajó exclusivamente por el fin de semana a Mendoza en el contexto de True Music, un evento organizado por Ballantine’s al que fue invitada como DJ y musa inspiradora de la artista Ana Bonamico en la realización de una intervención en vivo. “Vivir nuestra naturaleza tan bella, acompañada de amigos, música y Ballantine’s fue disfrutar una experiencia poderosa”, cuenta Calu al otro lado del teléfono.

Auténtica y genuina, Calu posó ante la cámara de Tom Ghiorzo haciendo gala de su espíritu “Stay True”, ligado al concepto que comparte con la marca escocesa. “Haber trabajado con Tom en esta producción fue increíble. Creo que los resultados están a la vista, nos divertimos muchísimo y él pudo inmortalizarlo de manera única con su cámara”, destacó la it girl argentina antes de regresar a Nueva York, en donde se asentó a principios de año para realizar proyectos junto a la poderosa agencia The Society Management.

Sobre sus facetas de actriz, modelo y comunicadora en redes, Calu reflexionó: “Todo sale del mismo lugar: de mí. Cuando filmo en cine, cuando trabajo en una tira o cuando hago un video para mis redes sociales me conecto conmigo misma, con mis experiencias y con mi sensibilidad. Y las redes sociales son un punto de encuentro, de la misma forma que el encuentro que se produce entre un actor y un espectador de teatro. Hay un feedback que retroalimenta la relación. Por la red circula afecto y un ‘estoy y estás’ que es importante para mí”.

En cuanto a sus proyectos actuales, cuenta que cubrió el Paris Fashion Week para Nina Ricci, y en el marco del Milán Fashion Week, invitada por Livia y Colin Firth, participó de The Green Carpet Fashion Awards. En la Argentina realizó la campaña de AY Not Dead, Regina Cosméticos, Aura Botánica Kérastase y es embajadora del revolucionario proyecto arquitectónico Una Casa.Como actriz, interpretó a Silvina, la primera novia de Sandro, en la serie Sandro de América, dirigida por Adrián Caetano; a Silvina en Fanny La Fan, y a Harmony para el short film 3:32, escrito y dirigido por Andrés Passoni. Este mes regresa a la Argentina para rodar El sonido de los tulipanes, bajo la dirección de Alberto Maslíah, mientras sigue comunicando a través de sus redes un estilo de vida por todo lo alto.