BTL AESTHETICS, empresa europea de tecnología no invasiva de vanguardia, presenta en la Argentina una nueva dimensión en modelado corporal: “BTL Vanquish Me™” que logra de manera innovadora eliminar la grasa localizada, combatir la flacidez y tensar la piel.

BTL VANQUISH ME™

Revolucionario sistema de radiofrecuencia selectiva y el primer dispositivo sin necesidad de contacto con la piel. BTL Vanquish Me™ es un innovador procedimiento no invasivo y el único en el mundo aprobado por la FDA (Food and Drogs Administration of US), capaz de eliminar en corto plazo la grasa acumulada del cuerpo.

“Su tecnología patentada de RF Selectiva™, permite reducir la circunferencia de toda el área abdominal, piernas o brazos. Su procedimiento provoca la muerte y eliminación de la célula grasa (apoptosis), -mediante el calentamiento selectivo del tejido adiposo-

“BTL Vanquish Me™ está diseñado para dirigir el ‘efecto térmico’ de manera selectiva hacia el tejido profundo, donde se alojan los adipocitos (células que forman el tejido adiposo). La radiofrecuencia seleccionará el adipocito a través del agua afectando únicamente a la grasa, protegiendo a las capas circundantes”.

Cantidad de sesiones indicadas: 4 a 6

Precio por sesión : $ 5000 .-

Estudios clínicos demostrados, confirman que luego de 4-6 sesiones de BTL Vanquish Me™, los pacientes logran un 59% de reducción de contorno corporal en contraste con el 20-22% obtenido por tecnologías que trabajan con temperaturas por debajo de los 0º.