Esta temporada, se afianza la combinación de los dos tonos cálidos que se vieron en las pasarelas europeas más importantes de la moda a nivel mundial.

Aunque esta temporada la tendencia se haya extendido a la calle, los diseñadores internacionales más reconocidos como Valentino, Gucci o Michael Kors fueron los primeros en subir esta excéntrica combinación a sus pasarelas, imponiendo una nueva tendencia que se puede llevar de día, de noche o hasta en una fiesta.

Así es como las instagramers más importantes del mundo de la moda impusieron su estilo: Man Repeller de Estados Unidos, Marta Lozano de España o Juliane Diesner de Alemania, se animaron a llevar al extremo esta combinación con distintos looks. También lucieron esta combinación reconocidas actrices como Sarah Jessica Parker y Emma Stone, que llamaron la atención en distintos eventos.

La tendencia del verano llega a las principales tiendas del país convirtiéndose en un must have de esta temporada. La IT GIRL Argentina Oriana Sabatini se animó a esta tendencia para realizar la campaña de Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris, innovando en la combinación y jugando con su pelo como un verdadero accesorio