Las puntas florecidas son uno de los principales signos visibles del daño en el pelo. Y cuando el pelo se ve dañado, muchas mujeres recurren a lo que piensan es la única solución: cortarlo.

Sedal las invita a probar la nueva variedad “Restauración Instantánea”. Su fórmula, con keratina y sin parabenos, reduce las puntas florecidas dejando el pelo largo y fuerte. Florencia Cavenari, Brand Manager de Sedal Argentina explica: “Desde Sedal acompañamos a las chicas en esta búsqueda constante de sentirse conformes con el look de su pelo. Las argentinas aman el pelo largo y es por esto que pensamos en un producto para restaurar y fortalecer el pelo para que se vea y sienta increíble”.

La línea incluye: shampoo, acondicionador, crema de tratamiento y crema de peinar.

El acondicionador y la crema de tratamiento, cuentan con una revolucionaria tecnología: Microsheets. Que proporcionan suavidad, más desenredo y reducción del quiebre.

Sedal Restauración Instantánea es el aliado perfecto para disfrutar y vivir el pelo, sin preocuparte por el daño. ¡Manteniendo el largo tan deseado!.

¡Seguí disfrutando de la vida a pleno sin preocuparte por el daño del pelo junto con el nuevo Sedal restauración instantánea!

www.sedal.com.ar
FACEBOOK.COM/SEDALARGENTINA