Mercado Libre Design presente por primera vez en Casa FOA

El e-commerce más grande de Latinoamérica participará en la 34º edición de Casa FOA con el objetivo de presentar su campaña #TuCasaComoVosLaQueres.

 

Mercado Libre se presentará junto a la Diseñadora de Interiores Malena Perkins y el Arquitecto Tomás Magrena, un monoambiente de 43,5 m2 que sintetiza las nuevas formas de habitar de los millennials, grandes consumidores de diseño y decoración y optimizadores natos del tiempo.

 

Los visitantes se sorprenderán con una gran diversidad de producto, de los cuales varios fueron diseñados exclusivamente para esta oportunidad por algunas Tiendas Oficiales de Mercado Libre Design, como Boutique de Luz, Elementos Argentinos, Kikely, Monoblock y Papelera Contemporánea, entre otros.

 

Cada uno de los objetos exhibidos podrán encontrarse en www.mercadolibre.com/design, lo que significa que los visitantes podrán comprar todos los productos que vean en el espacio desde su teléfono en el mismo momento y recibirlos en la comodidad de su casa o enviárselos de regalo algún amigo en cualquier lugar del país.

 

“Nuestro consumidor es el joven millennial, amante del diseño y la tecnología que busca en nuestra plataforma descubrir productos únicos y de calidad. Es aquel que quiere tener una casa linda y con diseño, pero no está dispuesto a pagar costos muy altos ni a dedicar mucho tiempo en ello. En Mercado Libre Design encuentran la propuesta ideal, por eso decimos que se puede armar <Tu Casa Como Vos La Querés>”, destacó Máximo Bach, Supervisor de la Categoría de Design en Mercado Libre.

 

Casa FOA es la exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo a beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbrán, que este año abre sus puertas en Luis María Campos 1336, del 15 de septiembre al 16 de octubre de 2017, de sábado a jueves de 12 a 20hs y los viernes de 12 a 23hs.

 

De esta manera, Mercado Libre sigue reforzando su misión de convertirse en el destino de Diseño para el Hogar de Latinoamérica, dedicado a ayudar a sus clientes a descubrir productos únicos y de calidad, inspirando y fomentando tendencias a través de reconocidos diseñadores e independientes.

 

 

Artículos Relacionados>

Por Facundo Cancro
La lana y el fieltro son los materiales con los que trabaja la firma creada por la diseñadora bolivarense María José Tamborenea. "Nuestro objetivo es dejar un legado de triple impacto contribuyendo al valor social y ambiental de nuestra comunidad".
Por Gimena Bugallo
En el mundo del arte, este acto de conexión física y emocional ha sido fuente de inspiración inagotable y una excusa recurrente que trasciende barreras lingüísticas y culturales. Aquí, un recorrido por las obras y fotografías realizadas a lo largo de la historia que dejaron una huella en la memoria colectiva.
Por El Planeta Urbano
Rodeado de su familia y tras una larga enfermedad, el diseñador de 83 años de edad falleció este jueves en su Florencia natal.
Por El Planeta Urbano
Desde el surrealismo tenebroso y literario de Mildred Burton hasta las creaciones del maestro León Ferrari, una guía de aperturas atractivas para visitar en la ciudad.
Por Facundo Cancro
Con una década de existencia, la Fundación de Investigación en Diseño Argentino lleva adelante una tarea muy valiosa de estudio, recuperación, investigación, conservación y puesta en valor de todo objeto relacionado con la disciplina.
Por Facundo Cancro
La joven diseñadora presentó su colección de alta costura en su atelier de Recoleta. Una serie de prendas artesanal y atemporal que representa su estilo elegante, joven, moderno, relajado y con mucha presencia.
Por Daniel Bajarlía

La mayor figura del pop chileno vuelve a la Argentina para presentar su último disco, Autopoiética, un trabajo introspectivo que habla de la capacidad de reinventarse y es un fiel reflejo de su madurez. Así como alza la voz para hablar de feminismo y otras causas sociales, esta vez usa sus canciones para explorar la maternidad con la cuota de rock que la caracteriza.

Por El Planeta Urbano
En los últimos años, muchos artistas modificaron los textos de sus temas o de clásicos de otras épocas para promover la paridad de género y la no violencia. Desde Miley Cyrus hasta Taylor Swift, el fenómeno llegó hasta Disney y sigue creciendo.