El e-commerce más grande de Latinoamérica participará en la 34º edición de Casa FOA con el objetivo de presentar su campaña #TuCasaComoVosLaQueres.

 

Mercado Libre se presentará junto a la Diseñadora de Interiores Malena Perkins y el Arquitecto Tomás Magrena, un monoambiente de 43,5 m2 que sintetiza las nuevas formas de habitar de los millennials, grandes consumidores de diseño y decoración y optimizadores natos del tiempo.

 

Los visitantes se sorprenderán con una gran diversidad de producto, de los cuales varios fueron diseñados exclusivamente para esta oportunidad por algunas Tiendas Oficiales de Mercado Libre Design, como Boutique de Luz, Elementos Argentinos, Kikely, Monoblock y Papelera Contemporánea, entre otros.

 

Cada uno de los objetos exhibidos podrán encontrarse en www.mercadolibre.com/design, lo que significa que los visitantes podrán comprar todos los productos que vean en el espacio desde su teléfono en el mismo momento y recibirlos en la comodidad de su casa o enviárselos de regalo algún amigo en cualquier lugar del país.

 

“Nuestro consumidor es el joven millennial, amante del diseño y la tecnología que busca en nuestra plataforma descubrir productos únicos y de calidad. Es aquel que quiere tener una casa linda y con diseño, pero no está dispuesto a pagar costos muy altos ni a dedicar mucho tiempo en ello. En Mercado Libre Design encuentran la propuesta ideal, por eso decimos que se puede armar <Tu Casa Como Vos La Querés>”, destacó Máximo Bach, Supervisor de la Categoría de Design en Mercado Libre.

 

Casa FOA es la exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo a beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbrán, que este año abre sus puertas en Luis María Campos 1336, del 15 de septiembre al 16 de octubre de 2017, de sábado a jueves de 12 a 20hs y los viernes de 12 a 23hs.

 

De esta manera, Mercado Libre sigue reforzando su misión de convertirse en el destino de Diseño para el Hogar de Latinoamérica, dedicado a ayudar a sus clientes a descubrir productos únicos y de calidad, inspirando y fomentando tendencias a través de reconocidos diseñadores e independientes.