E! Entertainment se vistió de gala para celebrar sus 20 años en Latinoamérica en el Faena Arts Center. El evento reunió a los personajes del momento y a las estrellas más importantes del mercado local.

Al igual que las celebraciones de Hollywood, el canal desplegó su alfombra roja para recibir a celebridades, clientes y amigos.

Los invitados  revivieron, a través de un túnel del tiempo, la programación y momentos más importantes de E! Entertainment a lo largo de estos 20 años. Además, las imágenes destacaron producciones que el canal le dedicó a nuestro país, como las “Historias verdaderas” de Susana Giménez y Gustavo Cerati.

En la alfombra negra, el periodista de espectáculos Javier Ponzone conversó  con las celebridades sobre sus planes y proyectos a futuro. Estas entrevistas se transmitieron en vivo y para América Latina a través del streaming de Eonlinelatino.com.

Sofía Zámolo, conductora del evento, invitó al escenario a Klaudia Bermudez, Gerente General de NBCUniversal International Networks, quien dijo: “a lo largo de estas dos décadas, E! se ha consolidado como el mayor referente del entretenimiento en Latinoamérica, no sólo por haberse mantenido como uno de los favoritos de la audiencia, sino por su innovación, marcando tendencia en contenidos y adaptando la personalidad de la marca a las nuevas tecnologías. Con más de 350 horas de producción original al año, presencia en más de 20 y sólidas redes sociales con millones de seguidores, celebramos estos 20 años de éxitos de E! y estamos seguros que nos aguardan muchos más por celebrar”.

Las musicalización estuvo a cargo de  la actriz Candela Vetrano quien se destacó como la DJ de la noche y para finalizar la velada, Lali Espósito, cantante pop del momento, subió al escenario para deleitar a los invitados con un show en vivo.

La gala de E! recordó lo que ha sido su trayectoria a lo largo del tiempo y además, presentó adelantos de la programación original que se verá próximamente: la segunda temporada de “Cámbiame el look” y los estrenos de “Kiss Bang Love”,  “Quiero lucir famosa” y “Wild On”.