Powermix es el primer tratamiento personalizado, de la marca Serie Expert, que se realiza en la peluquería, con una alta concentración de ingredientes puros. El tratamiento Powermix se realiza mezclando una base (acondicionador) con uno de los 5 aditivos Powermix.

“En Argentina siete de cada diez mujeres van a la peluquería regularmente trece veces al año y esperan algo un poco más personal, algo más parecido a lo que ellas son, que puedan sentir que cada cosa ha sido hecha para ellas, a su medida. Por eso decidimos lanzar está línea de tratamientos personalizados de salón donde el profesional provee una atención exclusiva que consiste en el diagnóstico, tratamiento y acompañamiento personal” aseguró Ana Campbell Directora de Marketing de L’Oréal Professionnel en Argentina.

El tratamiento de Powermix aporta más brillo y en sólo unos minutos, el cabello luce brillante y saludable de nuevo.

La base, que suaviza, hidrata y facilita el desenredado, se puede mezclar con:

  • Vitamino Color A-OX (cabello con color) – Perfeccionador del color para cabellos coloreados, con brillo infinito, suave y purificado.
  • Liss Unlimited (cabello con frizz) – Baño de hidratación que alisa la superficie del cabello y lo protege de la humedad.
  • Absolut Repair Lipidium (cabello dañado) – Repara y nutre intensamente las partes debilitadas de la fibra capilar.
  • Nutrifier (cabello seco) – Nutre profundamente los cabellos secos y deshidratados, aportando suavidad y flexibilidad.

Una propuesta más sustentable:

L’Oréal Professionnel mejoró sus fórmulas y su huella medioambiental, gracias a los nuevos formatos de venta más duraderos y envases más ecológicos. Con un 13% menos de plástico de promedio en su embalaje, los nuevos productos de Serie Expert suponen 41 toneladas de plástico menos cada año.

Una nueva era de Serie Expert con una nueva experiencia en el salón, una nueva gama de productos, nuevos envases – más respetuosos con el medio ambiente – y la personalización, tanto en el salón como en casa.