A partir del 05 de Septiembre el emblemático Teatro Maipo, recibe en su escenario a uno de los grandes musicales de Broadway “Rock of Ages”, con libro de Chris D’Arienzo y arreglos y orquestaciones de Ethan Popp.

“The Final Countdown’”, “Here I go again” y “More than words” son sólo algunos de los grandes clásicos que harán vibrar al público cada martes en el Teatro.

“Rock of Ages” fue visto en Broadway por más de 1,5 millones de personas, recaudando más de 123 millones de dólares y superando el récord de taquilla del Helen Hayes Theater en más de 10 ocasiones.

La historia

Sherrie Christian (Micaela Racana) llega a Los Ángeles en 1987 con el sueño de convertirse en una cantante famosa, mientras que el barman Drew Boley (Federico Coates) se prepara para otra noche de trabajo en el Bourbon Room. Cuando Sherrie se acerca al Bourbon su maleta es robada, incluidos sus discos. Al ver el incidente, Drew trata de atrapar al ladrón, pero falla. Consuela a Sherrie y al enterarse de su situación y le consigue trabajo como camarera. El dueño del club, Dennis Dupree (CAE), y su mano derecha, Lonny Barnett (Matías Mayer), están tratando de encontrar una manera de lidiar con los impuestos no pagados que amenazan al club, para mantener viva su pasión por el rock ‘n’ roll.

El “dream team” que forma elenco de “Rock of Ages” está encabezado por artistas de la talla y trayectoria de Federico Coates, Micaela Racana, Matías Mayer, Cae, Mariano Zito, Melania Lenoir, Lucía Mundstock, Marcos Rauch y Hernán Kuttel.

Y este equipo de primera se completa con la dirección coreográfica de Matías Napp, dirección vocal de Sebastián Mazzoni, dirección musical de Mariano Cantarini, vestuario de Ale Robotti, diseño de iluminación de Gaspar Potocnik, dirección de arte de Tato Fernández y dirección general de Pablo Drutman.

Redes Sociales
Instagram & Twitter: @rockofagesar
Facebook: rockofagesargentina

Desde el 05/09, todos los martes a las 21:00
Teatro Maipo: Esmeralda 443
Entradas desde $ 400.-
En la boletería del teatro o en www.plateanet.com