Bajo el lema “las mascotas son un miembro de la familia”, Puppis abre un nuevo local en la ciudad, para seguir brindando servicios y productos que garanticen el cuidado y bienestar de los animales.

Puppis, la cadena de tiendas especializada en mascotas abrirá las puertas de su local nº16 en Av. San Martín 2150, Villa Crespo con regalos y sorpresas para los primeros 20 clientes y 25% de descuento en todas las compras, del 4 al 6 de agosto. Están invitados a disfrutar del festejo, todos los vecinos de la zona y sus amigos de 4 patas.

Además de venta de alimentos de alta calidad, accesorios y complementos, brindará servicios como veterinaria y delivery a domicilio.

Quienes lo prefieran, los consumidores pueden seleccionar un sinfín de artículos a través de su plataforma digital (www.puppis.com.ar), y elegir retirarlos en el mismo local o enviarlos a domicilio, para facilitar y agilizar el proceso de compra.

Esta tienda forma parte del proyecto Plan de Adopción Responsable Puppis, que se lleva a cabo en conjunto con asociaciones protectoras y refugios. La primera acción se inicia el sábado 5 de 11 a 16 hs. En la jornada habrá perros jóvenes y adultos en adopción esperando encontrar una nueva familia que les de amor y contención.

Puppis los invita a todos a disfrutar de este nuevo espacio.

¿Qué?: Puppis, el festejo de una nueva apertura
¿Cuándo?: 4 de agosto a las 11 hs
¿En dónde?: Av. San Martín 2150, Villa Crespo, Bs. As.