Inspirada en mujeres auténticas, modernas y fuertes, Valdez propone para la temporada primavera-verano zapatos versátiles y cómodos sin perder la impronta femenina e innovadora característica de la marca.

Esta temporada Valdez presenta tres modelos inéditos: mocasines de apariencia clásica pero con opción de usarlos tipo babucha, plataformas con capellada de cuero y sin talón y flatforms en cueros metalizados y en charol con taco.

La principal apuesta es el día y fue diseñada para acompañar a la mujer durante toda su rutina. Sin dejar de apostar a sus tradicionales modelos de noche, la marca creó una línea fresca y más urbana donde los protagonistas son los zuecos en cuero picado con apliques y los mules de taco bajo, cuadrado y ancho con lazos para anudar sobre el tobillo. También se destacan las sneakers y una versión renovada del clásico brogue, trabajado en cuero picado y con una plataforma de yute súper alta.

La firma también presentó un universo de accesorios y propone mochilas, sobres, billeteras, bags y mini bags de distintos tamaños y materiales. Tanto los zapatos como los accesorios fueron terminados con apliques que imprimen la estética femenina y original de Valdez. Se emplearon recortes de cuero a contratono, perlas, piedras y estrellas.

La paleta elegida incluye los clásicos colores de la marca: negro, blanco, nude, suela y se incorpora como novedad el color plata. También, en sintonía con la temporalidad de la colección, se vuelven a presentar los tonos pasteles en su versión original y también en cueros metalizados.