Portobello es conocida desde hace mucho tiempo por su estilo ecléctico: donde lo alto y lo bajo; lo viejo y lo nuevo; lo vintage y lo moderno, se mezclan para combinarse entre sí. Después de todo, los opuestos se atraen, logrando la inspiración ideal para la colección Summer 17/18.

Para ellas, las chaquetas de jean y las faldas son claves en colores pasteles y las estampas que remiten al estilo retro acompañan a las bermudas, pantcourt y polleras de cuero. La estampa floral es protagonista en vestidos, pantalones, polleras y bombers. El look bohemio está ligado a las camisas, tops off shoulders con telas livianas y fluidas.

Para ellos se diseñaron prendas con una mezcla exacta entre chic y desaliñado: chaquetas de terciopelo azul, camisas de jean, foulards de seda, botas y accesorios como las mochilas, que son la última tendencia, resumen el estilo de esta temporada con gran personalidad. Cuando se trata de la paleta de colores, hay preferencia por el terracota, marrón, azul, rosa pastel y pinceladas de verde.

Para la colección Teen, Junior & Kids, llega en juego de opuestos -el patchwork viene combinado con estampados florales y bohemios – en tonos pastel y suaves.