Agosto es un mes de muchas novedades para OLIOVITA. La marca de aceite de oliva virgen extra más destacada del mercado local, suma un nuevo varietal a su amplia línea de productos. Se trata de Oliovita Coratina, un aceite que se destaca por su excepcionalidad en el sabor: frutado, con amargos medios, picantes intensos y con notas a hierbas aromáticas y pastos secos.

 

Además, la marca acaba de presentar el blend “Mediterráneo” en versión botella de vidrio de 500 ml. En este caso, se trata de un aceite de oliva virgen extra que expresa el típico sabor y aroma del aceite europeo.

 

Como última novedad, en agosto se renueva le Edición Limitada que va cambiando todos los años, ya que se elabora utilizando la mejor fruta de cada cosecha. Este año, OLIOVITA presenta el varietal Picual, que se caracteriza por su gran complejidad, picantes intensos y aromas que denotan a hojas verdes, pomelo, alcaucil y citrus.

 

La familia de Oliovita ofrece 4 Líneas de productos:

· Blends: Clásico y Mediterráneo
· Varietales: Arbequina, Coratina y Changlot
· Línea Premium: un aceite Orgánico y una Edición Limitada
· Aprile: su aceite más exclusivo, con partidas limitadas todos los años.

 

Cabe destacar que la categoría de aceite de oliva está creciendo al mismo ritmo que el conocimiento acerca de las bondades y los beneficios de este fruto. Por eso, OLIOVITA se adapta al contexto gastronómico y responde a las necesidades de los paladares más exigentes, ofreciendo productos de máxima calidad.