Por segundo año consecutivo, se presentó la Obra de Teatro “En la Sombra de la Cúpula” de Agustín León Pruzzo, inspirado en la vida y obra de Roberto Arlt, en Estudios Caracol, ubicado en una de las cúpulas del Edificio Bencich.

La obra está compuesta por un elenco de talentosos artistas, bailarines y músicos que recrean su magia y el universo arltiano, en un piso 12 con vista al río y a la ciudad entera; inmersos en una arquitectura majestuosa, al nivel de las grandes capitales europeas.

Del humor a la sensibilidad poética, de lo surrealista a lo profundamente argentino. Teatro, tango, poesía, flamenco, humor, belleza, desesperanza y ternura, hacen de EN LA SOMBRA DE LA CÚPULA una experiencia única e incomparable.

Lugar: Estudios Caracol

Días y Horarios: Miércoles 20:30hs, Viernes 21:00hs y Domingo 19:00hs

Reservas: enlasombradelacupula@gmail.com

ELENCO Y PRODUCCIÓN:

Elenco: Florencia Miller, Fermín Varangot, Santiago Orquera, Ana Bowers y Antonella Sturla.
Dirección de Producción: María Eugenia Cabezas Dirección General: Agustín León Pruzzo
Coreografía y Entrenamiento en Swing: Mariano Botindari Coreografía de Flamenco: Ana Bowers Escenografía y Vestuario: Victoria Saravi Realización: Victoria Saraví y Oswaldo Tello Diseño de Luces: Gastón Zurzupi

Sobre Estudios Caracol: se encuentra ubicado en una de las Cúpulas del Edificio Bencich, declarado Patrimonio Histórico de la Ciudad. Los hermanos Massimiliano y Miguel Bencich fueron sus constructores y el arquitecto de origen francés Edouard Lemonnier, quien le dió su estilo neoclásico  el cual nos remite a la bohemia francesa del siglo pasado.

Estudios Caracol es una locación única en la Argentina, disponible para la realización de producciones audiovisuales, gráficas y presentaciones. La Cúpula posee tres pisos con mas de 12 salas disponibles, cada una de ellas lleva el nombre de un reconocido Rock Star: Jagger, Mercury, Dylan, Jackson, Winehouse, Turner, entre otros. www.estudioscaracol.com.ar

Crédito Fotógrafo: Natalia Zaidman (Nati Zaidman Photography)