“DO YOU” es una plataforma creada por y para mujeres, para compartir historias inspiradoras que cambien el mundo.

La marca global de deportes PUMA refuerza su compromiso de inspirar a las mujeres de todo el mundo a permanecer fieles a sí mismas, y se asoció con Cara Delevingne para estrenar  una serie de documentales denominados ‘DO YOU’ en el Central Saint Martins College de Londres. Cara pasó varios meses buscando y hablando directamente con mujeres, con historias únicas y con un sólido punto de vista sobre las diversas maneras de cambiar y mejorar nuestro mundo.

Cara, junto a PUMA presentaron cuatro docuseries que cubren temas como el empoderamiento de la juventud a través de la poesía, el bullying hasta la autodefensa.

DO YOU reúne mujeres fuertes de diferentes áreas, cada una contando una historia de valentía y confianza. La campaña ‘DO YOU’ busca animar a las mujeres de todo el mundo a tener la confianza necesaria para concentrarse en sus fortalezas y hacer que su mundo sea suyo, porque todo el mundo merece ser escuchado y ayudar a cambiar su vida y la de los demás.

Esta iniciativa invita a todas las mujeres del mundo a contar sus historias de fortaleza personales a través del hashtag #DoYouStories y de esta manera poder participar de un concurso para conocer a Cara Delevingne.

En cuanto al proyecto, Cara dijo: “Esta es una de las experiencias más increíbles que he tenido en mi vida, realmente generó un cambio. Lo que más me afectó fue observar a estas mujeres jóvenes y ver cuáles eran sus historias, por qué luchan. Pero lo que más me impactó fue su fuerza, y me inspiró a crear estas docuseries con PUMA, porque quería hacer más para dar a las mujeres una plataforma donde puedan compartir sus propias historias”.

PUMA y Cara también se asociaron para diseñar dos únicos cordones de zapatillas que si bien no entrarán a Argentina por ser edición limitada, estarán disponibles en Estados Unidos y Europa. La venta de los cordones “DO YOU” Basket Heart beneficiará a la ACNUR, una organización cercana al corazón de Cara y con quien colaboró ​​en su viaje voluntario original a Uganda. Para aquellas voces individuales que quieren formar parte del movimiento de DO YOU de Cara, ella junto a  PUMA están invitando a compartir sus historias con el hashtag #DoYouStories. Cara seleccionará a 10 mujeres, de entre todos los que compartan sus historias y se reunirán con ella para hablar más sobre sus experiencias, inspiración y sueños. … Levanto mi voz para aquellos que no pueden ser escuchados… ¿DO YOU? Tengo una voz, quiero usarla … No voy a estar en silencio… ¿DO YOU? … Quiero inspirar a otras a ser empoderadas… ¿DO YOU? Si lo haces, únete al movimiento DO YOU #DoYouStories