BVLGARI presenta Omnia Paraíba Eau de Toilette: una nueva fragancia de la “Colección Omnia”, inspirada en la naturaleza Brasileña.

La efervescencia de la vegetación y los minerales presentes en este jardín del planeta resuenan con energía casi psicodélica, en un edén tropical repleto de color. En su aroma concentra la frescura del amazonas a las Cataratas del Iguazú, de la paleta barroca del Salvador a la decoración futurística de Brasilia, de las playas de Río a los campos de piedras preciosas en Minas Gerais y la región noroeste.

La creación del maestro perfumero Alberto Morillas es en torno a la piedra exótica, la Turmalina de Paraíba, una gema azul verdosa. La fragancia invita a una experiencia olfativa donde las flores y los frutos dorados se lucen.

Onmia Paraíba se enfoca en la passiflora (flor de maracuyá)

Notas de salida: Naranja Agría de Curazao – Maracuyá.

Notas de fondo: Semillas de Cacaco – Esencia de Vetiver

Notas de corazón: Flor del Maracuyá – Gardenia de Brasil.

EL FRASCO

El frasco escultural de Omnia Paraíba es una combinación de líneas y símbolos entrelazados con una jungla sofisticada. Para Bvlgari, el tiempo forma círculos constantemente por lo que el frasco representa las curvas infinitas del universo.

Los tonos azul verdosos de la botella están inspirados en las innovadoras combinaciones que Bvlgari lleva haciendo desde los años sesenta y en la piedra a la que representa: La turmalina de Paraíba.

LA CAMPAÑA

Pura pero seductora, elegante pero sensual, Edita Vikeviciute encarna a la mujer Omnia y transforma la campaña en un homenaje a la femineidad vibrante e intuitiva donde se muestra a una mujer fuerte y exuberante, personificando la frescura y esencia alegre de esta nueva joya de la perfumería.

El sol brillante, el mar azul y la rica vegetación evocando la flora brasileña, sirven de escenario para este nuevo matiz de feminidad, alegre y radiante.