Ubicado en Montreux, Suiza, en las orillas del lago de Ginebra, el “Montreaux Jazz Festival” fue fundado a mediados de los años sesenta, y se ha convertido en un evento emblemático para los amantes de la música de todo el mundo.

Su impecable programación lo ha convertido en un verdadero imperdible para melómanos. Artistas legendarios, que van desde Miles Davis a Ray Charles, de David Bowie a Prince han participado de este gran evento, que hoy se conoce como uno de los festivales más influyentes y con mayor prestigio a nivel global.

 

Además, es un evento que se expande mucho más allá del espectro del jazz tan estrechamente asociado con Montreux y que deslumbrará a los fanáticos de la música de todos los gustos. A través de la plataforma de Red Bull TV, no solo se podrá disfrutar del festival, sino que también se podrá ver lo que pasa tanto sobre el escenario como tras de él con acceso exclusivo y comentarios especializados y entrevistas realizadas por nuestros conductores Will Best, Johann Wald y Julie Adenuga.

 

Los artistas que estarán en esta segunda parte del Festival son: LP, Michael Kiwanuka, Hamilton Leithauser, Hamilton Leithauser, y Slaves.

 

Montreaux Jazz Festival comienza el viernes 14 de julio a las 2 PM hora local, y continuará el sábado 15 y el domingo 16 de julio, en el mismo horario.