MILLER SOUNDCLASH YA TIENE REPRESENTANTE ARGENTINO EN LAS VEGAS

La competencia que le brinda la oportunidad a un DJ local de competir en el certamen internacional en Las Vegas ya tiene su ganador: Nico Hamuy


Miller Genuine Draft, la cerveza con más alta energía, presentó por cuarto año consecutivo Miller Soundclash, su competencia internacional de DJ´s que ya tiene su representante argentino en esta edición.

 

La elección se realizó el sábado 1 de julio en el Salón Frers de La Rural, frente a un público de 800 personas y estuvo a cargo de un jurado integrado por JAVIER ZUKER, SRZ Y MATIAS SUNDBLAD, quienes luego de una difícil decisión coronaron a Nico Hamuy como el gran ganador de esta a cuarta edición.

 

El DJ representará a Argentina en una batalla en vivo organizada por la marca en el reconocido Club Maquee en Las Vegas. Los participantes de todo el mundo serán juzgados por un panel de expertos de la industria de la música entre el 9 y 13 de agosto en la ciudad de Las Vegas y se podrá vivir en live streaming por MixCloud. El ganador firmará un acuerdo de 12 meses con Universal Aftercluv Dace Music y tendrá el privilegio de tocar junto a The Chainsmokers.
De esta manera, Miller Genuine Draft, una vez más, brinda una experiencia única con Miller Soundclash para los Djs impulsándolos a crecer profesionalmente a nivel global.