New Balance presenta la nueva línea artesanal Made 1978 inspirada en las míticas New Balance 990, un modelo que la marca invirtió cuatro años en desarrollar, buscando nuevos avances en tecnología, calidad de materiales y diseño.

 

Made 1978 desafía con una silueta nueva e innovadora, ofreciendo un estilo moderno que combina funcionalidad, moda y deporte. Este modelo cuenta con elegantes detalles de diseño que rinden homenaje al calzado. La parte superior, de tres piezas, se confeccionó en gamuza y cuero con detalles perforados en la parte superior de los dedos del pie y en el logotipo. La suela de inyección Vibram® de una sola pieza es altamente durable y garantiza confortabilidad y liviandad al caminar.

Made llega en tres lindísimos colores: Gris, Marino y bordo que estarán disponibles en todos los New Balance Store por $3999.

La herencia de New Balance es la fabricación con materiales nobles, y de calidad, mediante la utilización de las últimas tecnologías aplicadas al diseño. Los productos están hechos por artesanos con una fuerte pasión por crear el mejor producto. El calzado de primera calidad que fabrica, influye y empuja a la marca a esforzarse por ser auténtica y premium en todo lo que hacen.

Encontralas en los NB Stores de Palermo, Palermo Soho, Martínez y su nuevo local en Alcorta Shopping.