La cantante Rihanna debutará en la quinta y última temporada de “Bates Motel” en el icónico papel de Marion Crane. El personaje, originalmente interpretado por Janet Leigh en la película “Psicosis” de Alfred Hitchcock (1960), es recordado por la emblemática escena de la ducha, una de los momentos cinematográficos más célebres en la historia del séptimo arte.

En “Bates Motel”, el papel de Marion sufrirá un interesante giro moderno en una temporada final que promete no defraudar a los fanáticos de la serie. Su principal protagonista, Freddie Highmore, quien interpreta al perturbado Norman Bates, comentó que Rihanna es una fan de esta historia:

“Estuvo muy comprometida con su papel desde un principio y llegó muy preparada a las escenas. Marion es una mujer mucho más moderna de lo que era en Psicosis”.

En la quinta temporada, los fanáticos de la serie podrán disfrutar de diez episodios que mostrarán un Norman completamente transformado en psicópata y asesino, con una relación más tormentosa y fuera de control con su madre muerta.

En esta última entrega, el personaje de Vera Farmiga, mostrará una faceta completamente diferente. Dejará de ser Norma para convertirse exclusivamente en “Mother”, el alter ego que Norman ha creado en su mente.

La serie se estrenará en Argentina y Latinoamérica a través de Universal Channel el 27 de julio a las 22 hs.