Con el objetivo de ofrecer una propuesta renovada a sus consumidores, Café Martínez presentó un nuevo menú elaborado a partir de una cuidada selección de ingredientes frescos y naturales pensados especialmente para los días de frío.

Todos los platos que componen la carta combinan colores, texturas y sabores que hacen de cada preparación, una experiencia única e irresistible.

Una de las novedades son los cafés especiales que se suman a los ya conocidos capuchinos saborizados, affogatto y vitrilos, y se podrán disfrutar en todas las tiendas: Sabayón (café, leche, sabayón); Chocolate con menta (café, leche, chocolate y menta); y Bombón irlandés (café, leche, whisky, leche condensada y canela).

Para empezar la mañana, el menú incorpora dos nuevos y completos desayunos: la propuesta Antioxidante, que incluye café descafeinado con leche o té, avocado toast (tostada integral con palta), yogurt con granola y jugo de naranja; y el Energético compuesto por un café con leche, porción de jamón y queso, jugo de naranja, frutas de estación y un dip de frutas secas.

A la hora del almuerzo en los días más fríos, tomará protagonismo la cazuela de pollo y champignones, junto a la cazuela de vegetales asados con ricota y queso y para aquellos consumidores que buscan una propuesta más saludable, habrá tres variedades de ensaladas y se incorporan además, cuatro nuevos sándwiches.

Las nuevas bebidas que pueden acompañar estos platos son aguas saborizadas naturales, limonada con menta y jengibre y la citricada.

La pastelería boutique, que los clientes de la cadena podrán disfrutar junto con los tradicionales blends (Tostado Italiano, Brasil, Moka, Selecto, Colombia y Descafeinado), incluye tortas, medialunas, cookies, conitos rellenos de dulce de leche, muffins y budines.

Café Martínez reafirma su compromiso con sus clientes, ampliando su propuesta a un target más joven amante del buen café. En el último tiempo, los espacios comerciales se rediseñaron en función de las ocasiones de consumo, generando ambientes más distendidos y cómodos, con música funcional y una aromatización irresistible, a fin de generar una experiencia 360° que abarque todos los sentidos.