Te compartimos las novedades más importantes en maquillaje y skincare de Estée Lauder.

Nuevo corrector Perfectionist Youth Infusion Brightening Serum + Concealer, un dúo portátil para ojos​: ​el suero en un extremo y el corrector en el otro​.​ Este tratamiento 2-en-1, contiene Suero Iluminador que hidrata, minimiza la apariencia de líneas finas y unifica el tono de piel, mientras que el Corrector ayuda a borrar la apariencia de imperfecciones ($1100).

Delineador de ojos Little Black Liner​, permite crear tres diferentes looks de ojos:​​ una línea ultrafina, delgada o gruesa.​ Resistente al agua ($815)​​.​

 

New Dimension Eye Contour Kit, este trío profesional para ojos ​es ideal para agregar dimensión y profundidad para una apariencia más definida. Incluye una base suave y fórmulas para definir y resaltar ($1300).

 

Corrector Double wear Concealer 7ml, de 16 horas de duración. Se siente cómodo, nunca se seca y tiene una fórmula de color verdadero que no se corre ni se cuartea. Es resistente al agua, al sudor y a la humedad ($860).

 

Base Double wear Stay in Place Foundation 30 ml, maquillaje de larga duración que se mantiene fresco y luce natural aún con el calor, la humedad y actividad constante. Se siente ligero y cómodo ($1250).