El 31 de julio, OLIOVITA presenta: “#antilunes, arrancá la semana de una manera distinta”. Junto a El Gordo Cocina, la marca de aceite de oliva virgen extra más reconocida del país, invita a disfrutar de un lunes diferente en el restaurante SALÚ, para encarar la semana con otro entusiasmo, energía y el mejor sabor.

Esta experiencia gastronómica incluye clases para cocinar codo a codo con “El Gordo” y luego degustar entre todos los platos elaborados. Serán recetas de muy fácil preparación que ayudarán a los comensales a reinventar su cocina de una manera distendida y amigable.

Aquellos que quieran reservar un lugar en la clase deberán dirigirse al club de mesa ubicado en Nicaragua 4880, o bien escribir a la siguiente dirección: hola@salu.com.ar.

Por otro lado, el jueves 10 de agosto se llevará a cabo la tercera edición de Oliovita & Friends.  En esta oportunidad las anfitrionas serán Tefi Russo, una de las influencers más importantes en gastronomia con su cuenta Inutilisima, junto con Daniela Butvilofsky, en su restaurant de San Isidro IOLOS.

Ambas agasajarán a los invitados con un menú por el valor de $650  que incluye los siguientes 4 pasos:

  • Sopita de batata + Lentejas + Salchicha parrillera.
  • Papa crocante + Huevo Soft + Panceta y alioli de palta
  • Osobuco Braseado + Cremoso de quínoa
  • Húmedo de banana + Choco y Maní + Helado +Salsa DDL + Pocho

Quienes deseen reservar su lugar, pueden llamar al 011 4742-2899 o bien acercarse al restaurante, ubicado en la calle 25 de mayo San Isidro.

El objetivo de estos encuentros, tanto los #antilunes como las ediciones de Oliovita & Friends, es que todos los fanáticos de la gastronomía puedan experimentar la diversidad de sabores, usos y creaciones que pueden surgir del aceite de oliva virgen extra. Descubrir los aromas de cada tipo de fruta y la combinación de sus cualidades expresadas en los platos, podrá experimentarse en cada uno de estas ediciones.