Desde platos austríacos hasta panchos y hamburguesas de autor. De la clásica parrilla al deli natural y saludable. Hay espacio y buena vibra para todos en la orilla del Río de la Plata.

1. LA PANCHA DEL BAJO

Diego García Tedesco y Johnny Giebert elaboran sus salchichas de autor que llegan con virutas de papa y batata súper-crunch. También hay ensaladas, platos del día y sopa.
Tiscornia 891

 

2. LA DORITA DEL BAJO

La tradicional parrilla también tiene sucursal en el Bajo. Hay promo Proteína + Guarnición por $120 (de lunes a jueves, almuerzo y cena) y sándwiches de cortes rápidos a la parrilla.
Tiscornia 1040

 

3. LO DE FACU

Sándwiches (de bondiola caramelizada, de carne y morrón asado y queso brie) y ensaladas varias bien frescas son su fuerte. Las papas fritas se destacan.
Tiscornia 1024

 

 

 

 

4. RAVAL

Ecléctico, aquí puede haber hamburguesas con papas cuña o rejilla o sushi recién hecho. Tragos clásicos y reversionados y cerveza artesanal. Onda retro.
Tiscornia 935

 

5. LA ANITA

Una carta que hace foco en el mar (imperdible el tataki de atún rojo), pastas los domingos y ensaladas originales. Se llena.
Tiscornia 843

 

 

6. SERAFINA

Hay platos para picotear (rabas con salsa tártara) y principales (ribs de cerdo con barbacoa casera), pero el fuerte son las burgers y las pizzas caseras. Para ir con amigos.
Primera Junta 810

 

7. SEMILLA

En el restó del chef Valentín Grimaldi hay opciones para picar, sándwiches con pan casero con carne deshilachada y “los especiales Semilla”, como la Bondiola House.
Tiscornia 1014

8. MAI MAI

Ricas tapas y buenos tragos. Tiene sillones y livings con pantalla gigante y promos los días que hay partido. Quesadillas, nachos, fajitas y buenas hamburguesas.
Primera Junta 1021

 

9. SUDESTE

Tapeo español, buñuelos de espinaca, bruschetas. Hay salmón rosado, brótola en salsa de cítricos, lomo a la manteca de hierbas o colita de cuadril rellena. Pastas caseras y postres clásicos.
Tiscornia 960

 

10. SAUZALITO

Pizzas al horno de barro, empanadas, finger food y sándwiches. Clásico, puede ser una buena opción para una mesa grande de amigos.
Primera Junta 1049