Rolex presenta un nuevo modelo en su colección Cellini, el Cellini Moonphase, dotado de una visualización inédita del ciclo lunar.

El Cellini Moonphase de 39 mm está disponible en oro Everose de 18 quilates.

El Cellini Moonphase está equipdo con un disco esmaltado azul en la posición de las 6 h, sobre el que figuran la luna llena —materializada mediante un aplique de meteorito— y la luna nueva, representada por un círculo. La nueva versión permite leer las fases lunares por medio de un indicador situado en la posición de las 12 h de la subesfera, frente al cual la luna llena y la luna nueva se sitúan alternativamente a lo largo de un ciclo. En el Cellini Moonphase, la aguja central de fecha está rematada con una medialuna que indica el día sobre el contorno de la esfera. El reloj presenta una correa de cuero marrón con cierre desplegable Crownclasp de oro Everose de 18 quilates, una primicia en un modelo Cellini.

La colección Cellini es una celebración de estilo clásico y elegancia de los relojes tradicionales, pero con un toque contemporáneo.

Combinalos requisitos de perfección de Rolex con un enfoque que realza el patrimonio relojero en su forma más atemporal. Las líneas son sobrias y refinadas, los materiales nobles y los acabamientos apurados. Todos los detalles han sido preparados de acuerdo con los códigos del arte de la relojería.

Los relojes Cellini son impulsados por un movimiento mecánico de cuerda automática, completamente fabricado por Rolex.

Estos modelos se benefician de la certificación cronómetro superlativo, redefinido por Rolex en 2015 para garantizar un rendimiento excepcional en la muñeca.