Oh! Romeo es una de las bandas revelación en el creciente género de la cumbia pop. Temas pegadizos y mucho ritmo, la formula ideal para una fiesta perfecta.

Con un estilo particular que mezcla salsa, cumbia, plenas y bachata, logran un ritmo a la vez bailable y divertido. Su progreso se hizo notorio cuando, en 2016, fueron llamados para tocar junto a Abel Pintos y como teloneros de Márama. Luego coronaron un gran año siendo el plato principal en la fiesta de Boca Juniors, interpretando sus temas en la mismísima Bombonera. Aunque su público varía mucho, es la juventud la que ha capitalizado y la que más disfruta con su música, porque su búsqueda es esa: que la audiencia
se divierta de la misma forma en la que lo hacen ellos. Hoy nadie puede evitar soltar una sonrisa durante sus performances. El grupo está formado por Agustina Núñez y Julián Cioffi, quienes ponen voz a la banda; Lucas Cametho, guitarrista y animador; Pablo Paz, tecladista y encargado de las grabaciones, y Ramiro Ridella y Emiliano Occhipinti, quienes ponen el ritmo con los timbales y con el octapad. Mariana Ridella es la diseñadora gráfica y encargada de las redes sociales e imagen de la banda.

Durante marzo, Oh! Romeo se estará presentando en la Fiesta de la Cerveza de La Plata. Luego, comenzarán una gira que los llevará por el Partido de la Costa, Junín, Chascomús, General Belgrano y San Isidro. Más info en Facebook: ohromeodefiesta. Spotify: Oh! Romeo.