ADORADO BAR desembarca en San Telmo con su completa y rica propuesta gastronómica. El local de dos plantas, ubicado en Bolívar 347, presenta la misma gama de productos frescos y caseros que sus antecesores, hechos integralmente en su cocina, y con una carta renovada también 100 % disponible para take away.

Entre las novedades de almuerzo de Adorado San Telmo, encontramos Wraps en diferentes versiones  (camarones, atún, vegetariano y pollo), omelettes, y la colorida ensalada Rainbow con palta, choclo, tomates cherries, repollo, zanahoria, arroz yamaní, maní tostado y verdes.

Para los más clásicos, propuestas de hambugesas, sandwiches de milanesa o pollo, bagel de salmón y ensalada Ceasar. Además, todos los días Adorado San Telmo ofrece tres opciones de menúes por $120 y $130.-

Los recomendados para los desayunos y la hora del té en ADORADO son los combos con tostadas, huevos o medialunas, y yogurt con granola casera y frutas de estación para los que prefieren opciones más fit.  La carta incluye además opciones libres de gluten.

Adorado San Telmo se suma a los ya instalados Adorado Bar, Adorado  Social Club y Adorado Mar del Plata. Todos mantienen una estética similar, cálida y descontracturada, y priorizan la calidad y frescura de las materias primas.

“En Adorado,la experiencia pasa por los sabores de la comida casera y los productos frescos, que se traduce en que vas a comer muy rico. Por eso, todos los productos son elaborados en nuestra cocina; desde los panes, la pastelería hasta la granola; cuidamos de cerca la calidad de los ingredientes de nuestros platos”, asegura Paulo Barberis, el creador de Adorado junto a su socio, Mauro Coringrato.

 

Adorado San Telmo abre de  lunes a sábados de 8 a 20 horas. Take Away todo el día.
Espacio disponible para eventos privados
Bolívar 347

Redes sociales

Facebook.com/adoradobar
Instagram.com/adoradobar