Campaña contra la crisis del agua

Con el propósito de encontrar una solución a este problema, Stella Artois y Water.org lanzaron la 3ra edición de su campaña “Buy a Lady a Drink”, cuyo objetivo es proporcionar acceso al agua potable a 3,5 millones de personas antes de 2020. La marca de cerveza ya donó más de tres millones de dólares y la mecánica de recaudación de fondos se hace a través de las ventas de las Copas de Edición Limitada Stella Artois, ya que por cada venta, Water.org provee de agua potable a una persona en un país en vías de desarrollo durante cinco años. Sólo en la Argentina, durante las primeras dos ediciones de la campaña, se vendieron más de 36 mil copas. Para conocer más sobre esta iniciativa y conseguir las Copas Edición Limitada Stella Artois, ingresá en www.buyaladyadrink.com.ar.

 

Actitud púrpura

En el mes de la mujer, los laboratorios dermatológicos Avène y la Fundación para Estudio e Investigación de la Mujer (FEIM) se unen para promover la igualdad de género a través de su campaña #ActitudPúrpura. Eau Thermale Avène donará recursos para la realización de talleres de sensibilización y capacitación para grupos de adolescentes y jóvenes de diversas localidades del país.
Patagonia: shelter from the storm

Cerveza Patagonia se extendió por todos los rincones de la Argentina, desde Bariloche hasta Córdoba, Capital Federal y la Costa Atlántica, e inaugura los Refugios Patagonia, donde además de las ya tradicionales cervezas en botella de vidrio suma varias canillas de cerveza tirada con bandas en vivo, juegos, una propuesta gastronómica mediante delivery y un ambiente relajado y dinámico. Un plan ideal para tener una reunión con amigos y compartir una buena cerveza o bien llevarse a su casa esa variedad que probó y le encantó.

Visita francesa

El primer embajador de la marca de relojes HYT, el francés Jean-Éric Vergne, visitó Buenos Aires para cumplir con la tercera fecha de la temporada 2016-2017 de la FIA Fórmula E. El joven piloto aprovechó la ocasión para encabezar una exclusiva cena que se llevó a cabo en las instalaciones de EVE Joyerías en Puerto Madero.