El pasado domingo 08 de enero se celebró en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills una nueva edición de los premios Golden Globes y como todos los años E! Entertainment Television fue el encargado de transmitir en vivo la tan esperada Alfombra Roja y captar todos los detalles de los looks y estilos de las celebridades más aclamadas. 

La ceremonia de entrega de los Golden Globes Awards reconoció una vez más a los destacados talentos de la industria televisiva y cinematográfica estadounidense y extranjera. Esta edición tuvo una glamorosa Alfombra Roja donde los reconocidos conductores Ryan Seacrest y Giuliana Rancic recibieron a los famosos presentando en detalle sus outfits elegidos para la gran noche.

Las grandes estrellas de Hollywood, desde Ryan Gosling, Emma Stone, Justin Timberlake, Ryan Reynols, Blake Lively, John Travolta, Amy Adams, Drew Barrymore, Heidi Klum, Jessica Biel, Meryl Streep, Kerry Washington y hasta la adorada y pequeña estrella Millie Bobby Brown, entre muchos otros, formaron parte de esta ceremonia, que oficialmente dio inicio a la temporada de premiación. Jimmy Fallon fue el ilustre maestro de ceremonias deleitando a todos con su carisma.

A continuación, la galería de fotos de una noche mágica y el glamour como principal protagonista.