El tiempo justo

Instinto, independencia y elegancia son las características del reloj Drive, de Cartier, un reflejo fiel de esas pasiones a las que domina con estilo y refleja a través de la estética de su caja.

Con una presencia decidida, la estética del reloj Drive, de Cartier, evoluciona según sus diferentes versiones. Su caja, de oro rosado o acero, está equipada con una esfera guilloché de color negro, gris o blanco, con números romanos y manecillas en forma de espada. El fondo transparente permite observar el movimiento Manufactura 1904 MC, disponible en dos versiones: horas, minutos, segundero pequeño y fecha para el 1904-PS MC; o segundo huso horario, indicador día/noche, gran fecha y segundero pequeño para el 1904-FU MC.

También cuenta con una pieza de Alta Relojería, equipada con el movimiento mecánico de cuerda manual 9452 MC certificado con el “Poinçon de Genève”: ensamblado y ajustado en los talleres “Poinçon de Genève” de Alta Relojería Cartier, en la primera planta de la boutique Cartier, en el corazón de la ciudad de Ginebra. Un reloj según los estándares de la certificación relojera más prestigiosa, que define el emblemático nivel de excelencia de Cartier en materia de Alta Relojería.