Continuando la tradición de diseñar coloridas e impactantes vidrieras, este año Cheeky eligió la antigua técnica de modelismo ferroviario, creando una propuesta repleta de detalles y dinamismo que llevó más de tres meses y medio de realización y armado.

La composición, hecha en escala H0 -que es lo más pequeño en maquetería- reproduce numerosas escenas de la vida cotidiana integrados por más de 500 personajes distribuidos en los tres escenarios: un campo, una ciudad y  un parque de diversiones con un tren que conecta y atraviesa los mágicos espacios presentados.

navidadvidriera15-copia

Cada uno de los personajes y piezas de construcción están hechas y pintadas a mano. Edificios, casas, una playa, un parque de diversiones, una fuente central, un granero con animales de granja, un aserradero, una estación central de trenes, una montaña rusa, un carrousel, una vuelta al mundo, mínimas embarcaciones sobre el agua, globos aerostáticos y un local de Cheeky en miniatura son sólo algunas de las diversas propuestas armadas especialmente para esta vidriera que atrapa la atención de grandes y chicos.

“Estamos muy contentos con el resultado, ver a la cara de felicidad de la gente, padres, niños y abuelos… es lo que buscamos año tras año. Cuando nos juntamos con Think Elephant (los realizadores) siempre tenemos en claro que el objetivo está en la sorpresa. Después de once vidrieras especiales, se nos hace cada vez más difícil… ¡pero lo conseguimos! Le ponemos muchas ganas, amor y trabajo para obtener este resultado” comenta Hernán Gálvez, Gerente de Marketing de Cheeky.

Las vidrieras especiales de Navidad se encontraran en los locales CHEEKY de Unicenter y AltoPalermo, a partir del 24 de noviembre y hasta el 31 de diciembre.