Presentamos una selección de obsequios super femeninos que no pueden faltarle a mamá en su día, y lo último en fragancias, cremas y make up como acompañantes diarios.
- Black Opium Nuit Blanche de Yves Saint Laurent es una fragancia con mezcla de notas de pimienta bourbon, anís, flor de azahar del naranjo, café, peonía, sándalo, almizcle blanco, caramelo y leche. EDP 50 ml, $1.635.
- La nueva body milk de L’Occitane, deja tu piel fresca e hidratada con perfume de flores blancas. 250 ml, $736.
- Avon anuncia su nueva alianza Global con el diseñador internacional Kenzo Takada y juntos crean el nuevo aroma Avon Life, con una interpretación fresca y pura de las flores de violetas. 50 ml, $1.099.
- El gloss de labios Neroli & Orquídea deja una huella floral-afrutada con un discreto color rosa. 12 ml, L’Occitane, $264.
- Néctar hidratante de Ekos Natura, nutre e hidrata la piel hasta por 30 horas y mejora la elasticidad, firmeza y resistencia. $265.
- Parkshot Wanted, Azzaro está creada por el perfumista Fabrice Pellegrin y posee una identidad amaderada con destellos de limón, cardamomo y jengibre. Su frasco remite al tambor de un revólver, ya que es una auténtica arma de seducción.
- Enriquecida con extracto de pepino, la nueva crema desmaquillante C de Pond’s deja el cutis perfectamente limpio y con agradable sensación de alivio.
- Sí, de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa chipre frutal para mujeres, con notas de vainilla, pachulí, ambroxan y amaderadas. 50 ml, $1.820.
- Una fórmula rica y cremosa impregnada de un complejo de terciopelo para una aplicación suave y duradera. Yves Saint Laurent, Rouge Pur Couture Mat 206, $725.