La marca de culto Ay Not Dead lanzó su colección alto verano 2017 con la infaltable presencia de Miller, Genuine Draft, donde, además de su línea de ropa masculina y femenina, incluyó el lanzamiento de la colección Eyewear SS. 17.

La presentación se llevó a cabo en Palermo, bajo la organización de Lum Group, donde la marca dio a conocer su nueva campaña Eyewear: protagonizada por Camila Morrone y con fotografías de Sebastian Faena. Durante el evento se proyectaron sobre el patio vidriado fotos y videos que transformaron el lugar en un banner gigante. La velada continuó con un desfile de modelos que lucieron la colección de alto verano y que fueron acompañados por los modelos más icónicos de la colección de lentes.

La noche entró en ritmo con los DJ’s Pareja, quienes estuvieron a cargo de la musicalización. Al mismo tiempo, la barra de Miller se hizo presente con cerveza bien helada para refrescar a los comensales, prensa y amigos de Ay Not Dead que se acercaron a conocer lo nuevo que tenían entre manos. Calu Rivero, Nacha Guevara, Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur, Chano Charpentier, Rosario Ortega, Ivana Figueras y Fini Bocchino se llevaron sus sunglasses para la nueva temporada, que ya comienza a sentirse.

Para dar cierre a una gran fiesta, la coreógrafa Cecilia Bengolea y Jackie Ludueña protagonizaron una performance de baile dentro del local que deslumbró a todos.