192 países disfrutan su sabor único y la capital porteña no es la excepción. Situado en Gorriti 5700, es el lugar de encuentro para conocer, descubrir y probar la mejor cerveza Premium.

Heineken®, la cerveza Premium Internacional, abre las puertas de Star Bar by Heineken, un lugar exclusivo situado en el corazón de Palermo (Gorriti 5700-Festival) que llega a Buenos Aires para que todos los amantes de la buena cerveza puedan disfrutar y conocer su historia, sus credenciales internacionales y los secretos de su elaboración.

Su apertura contó con la presencia de Willem van Waesberghe, Global Brew Master quien todos los días tiene la ardua tarea de garantizar que la calidad de una Heineken sea la misma en todo el mundo.

Star Bar by Heineken estará abierto al público miércoles y jueves de 20 a 23 hs., y los viernes y sábados de 21 a 24 hs., (desde el 12 de octubre al 12 de diciembre). Para visitarlo, los consumidores deberán reservar su entrada a través de Facebook. También, quienes se encuentren en Festival y pidan una Heineken, tendrán la posibilidad acceder al lugar.

Para sumergir a todos los consumidores en un viaje a los orígenes de la marca, el Star Bar ofrecerá 5 experiencias en sus espacios: LIVING AMS: referida a su origen, nacida en Ámsterdam y disfrutada en todo el mundo. LIVING GREEN: un jardín vertical, donde se podrán conocer sus ingredientes 100% naturales, razón de más para ser “verde”. LA BARRA: componente clave, donde se garantiza que el mismo sabor y calidad de una Heineken sea la misma en los 192 países. 28 días para tu Heineken: donde se aprenderán los secretos de su elaboración como tiempo de maduración, el uso de tanques horizontales y su exclusiva levadura A-Yeast®. Por último, su SHARE TABLE: un lugar para compartir una Heineken, al igual que 25 millones la comparten alrededor del mundo.

Además, Heineken ofrecerá cada día una experiencia distinta. Por ejemplo, se podrá aprender los pasos específicos para servir una Heineken tirada como un verdadero Brew Tender, como así también disfrutar de cocktails innovadores elaborados con Heineken y un sofisticado menú para acompañar.

Desde sus comienzos, Heineken ha sido diferente y vanguardista como Ámsterdam por eso trae toda su originalidad a Buenos Aires para que los consumidores puedan disfrutar el mejor sabor de cerveza Premium y sumergirse en un viaje por la cautivante ciudad europea.

¿Estás listo? Preparate para conocer, descubrir y probar que hay detrás de la estrella más famosa del mundo.