LO CLÁSICO NO SÓLO ESTÁ SOBRE RUEDAS

Los bartenders Gaston De Gennar o, Pablo Piñata, Antonella Bertón y Matías Bernaola, de la mano de Jack Daniel's en AC '16Benjamin Alfonso visito el stand de Jack Daniel's en Autoclásica 2016Dj sets en vivo, de la mano de Jack Daniel's en AutoclásicaHoney Fizz (Jack Daniel's Honey, Lima, Gengibre y Soda)Intervenciones de remeras, de la mano de Jack Daniel's en Autoclásica 2016 (2)Jack & Cola (Jack Daniel's & Cola)Jack Daniel's estuvo presente en la 16º edición de Autoclásica (1)Jack Daniel's estuvo presente en la 16º edición de Autoclásica (2)Jack Daniel's estuvo presente en la 16º edición de Autoclásica (3)Joe Fernandez en el stand de Jack Daniel's en Autoclásica 2016.Juan Gil Navarro paso por el stand de Jack Daniel's en Autoclásica 2016Nazareno Casero visito el stand de J ack Daniel's en Autoclásica 2016.

JACK DANIEL’S DIJO PRESENTE EN LA EDICIÓN 2016 DE AUTOCLÁSICA

La marca participó del festival más grande de autos y motos clásicos con un espacio vip de coctelería, los mejores Dj sets, intervenciones de remeras y todo el entretenimiento.

Jack Daniel’s, la marca de whiskey con más de 150 años de historia, reconocida mundialmente por su espíritu libre e independiente, estuvo presente en la 16º edición de Autoclásica, la mayor exposición de autos y motos clásicos de Sudamérica y una de las ocho más importantes del mundo, que se realizó del 7 al 10 de octubre en los jardines del Hipódromo de San Isidro.

Con un espacio escenográfico de fondo inspirado en la historia de la destilería y rodeado de autos y motos antiguos, el vip de Jack Daniel’s llegó como un lugar de relax en donde disfrutar de un buen momento con amigos. Un gran truck de cocteles abrió sus barras y fue atendido por bartenders que simbolizan la esencia y espíritu de la marca como Gastón De Gennaro, Pablo Piñata, Jefe de barra de Mundo Bizarro, Matías Bernaola, jefe de barra de Frank´s, y Antonella Bertón, bartender de LOW; ofreciendo la mejor variedad de cocteles realizados con Jack Daniel’s Old No. 7 y Jack Daniel’s Tennessee Honey.

La propuesta se completó con un espacio de juegos con dardos electrónicos y realidad virtual donde se podía apreciar la destilería de Jack, en el que todos los participantes podían competir por miniaturas de la marca y remeras de Jack diseñadas para la feria, las cuales se podían customizar y personalizar, con la colaboración de Herencia Argentina y KSK.

Además, hubo Dj sets en vivo, donde todos los días se pudo disfrutar de la mejor música con tragos y diversión entre amigos. El sábado en el espacio Jack se hizo la presentación oficial del libro “Custom Garage Road & Shows”, la primera edición de un compilado con las mejores historias de riders.

Jack Daniel’s intervino Autoclásica con un espacio cool y diferente, con propuestas divertidas y el mejor whiskey.