JACK DANIEL’S DIJO PRESENTE EN LA EDICIÓN 2016 DE AUTOCLÁSICA

La marca participó del festival más grande de autos y motos clásicos con un espacio vip de coctelería, los mejores Dj sets, intervenciones de remeras y todo el entretenimiento.

Jack Daniel’s, la marca de whiskey con más de 150 años de historia, reconocida mundialmente por su espíritu libre e independiente, estuvo presente en la 16º edición de Autoclásica, la mayor exposición de autos y motos clásicos de Sudamérica y una de las ocho más importantes del mundo, que se realizó del 7 al 10 de octubre en los jardines del Hipódromo de San Isidro.

Con un espacio escenográfico de fondo inspirado en la historia de la destilería y rodeado de autos y motos antiguos, el vip de Jack Daniel’s llegó como un lugar de relax en donde disfrutar de un buen momento con amigos. Un gran truck de cocteles abrió sus barras y fue atendido por bartenders que simbolizan la esencia y espíritu de la marca como Gastón De Gennaro, Pablo Piñata, Jefe de barra de Mundo Bizarro, Matías Bernaola, jefe de barra de Frank´s, y Antonella Bertón, bartender de LOW; ofreciendo la mejor variedad de cocteles realizados con Jack Daniel’s Old No. 7 y Jack Daniel’s Tennessee Honey.

La propuesta se completó con un espacio de juegos con dardos electrónicos y realidad virtual donde se podía apreciar la destilería de Jack, en el que todos los participantes podían competir por miniaturas de la marca y remeras de Jack diseñadas para la feria, las cuales se podían customizar y personalizar, con la colaboración de Herencia Argentina y KSK.

Además, hubo Dj sets en vivo, donde todos los días se pudo disfrutar de la mejor música con tragos y diversión entre amigos. El sábado en el espacio Jack se hizo la presentación oficial del libro “Custom Garage Road & Shows”, la primera edición de un compilado con las mejores historias de riders.

Jack Daniel’s intervino Autoclásica con un espacio cool y diferente, con propuestas divertidas y el mejor whiskey.