En el emblemático Circuito Chico y con una magnífica vista al lago Moreno, Cerveza Patagonia inauguró un local con elaboración a la vista, donde ofrece una fascinante experiencia turística y gastronómica.

En un entorno paradisíaco, en pleno corazón del Circuito Chico, Cerveza Patagonia inauguró recientemente su local con una gran variedad de innovaciones y exquisitos platos para maridar. Otro de los puntos altos de la cervecería es que trabaja con elaboración a la vista. Así, Patagonia se sumó a la tradicional ruta cervecera de Bariloche.

Instalada en el kilómetro 24.700 de la ruta provincial 77, con una vista privilegiada al lago Moreno y la cordillera, la cervecería, con capacidad para 180 personas, se destaca por la calidez del ambiente con hogar a leña, un gran deck y una terraza con vistas a bellos paisajes.

Con sus enormes ollas de cobre de cocción a la vista, su bodega de fermentación y piso de embarrilado, los visitantes pueden observar en detalle el arte cervecero, coronando su experiencia en una sala de degustación muy especial.

Todos los días, seis jóvenes maestros cerveceros trabajan allí para crear nuevas variedades. La cerveceria demandó una inversión de 4,5 millones de dólares y proyecta una producción diaria de 1.600 litros.

“Estamos muy entusiasmados con la idea de innovar y experimentar con nuevos sabores y especialidades que sorprendan al visitante.

Tenemos un proceso de elaboración centrado en el cuidado de cada detalle, que se inicia en la selección de las materias primas de primer nivel y finaliza en la cadena de embarrilado. Nuestra cervecería cuenta con un equipamiento de última tecnología proveniente de Alemania que nos permite cuidar todo el proceso y hacer un producto de altísima calidad”, señaló Diego Bruno, maestro cervecero de Patagonia.

La cervecería está instalada en un predio de tres hectáreas que cuenta con una plantación propia de lúpulos aromáticos. El proyecto se realizó bajo estrictos lineamientos de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente.

Se realizan visitas guiadas para conocer los secretos de elaboración y degustar cervezas especiales.