LA MARCA DE UN NUEVO LINAJE

Man in Red, la más reciente fragancia de Ferrari, refleja el espíritu de la escudería italiana en esta intensa y audaz esencia. Este nuevo hombre se caracteriza por su masculinidad y por vivir apasionadamente, así lo demuestran las marcas que lleva en su piel.

Este hombre Ferrari es un individuo sensual, misterioso y carismático, que busca de adrenalina y experiencias únicas que le permitan disfrutar su vida al máximo. Lo definen los contrastes, debajo de su apariencia atlética hay un corazón de oro. Man in Red es la perfecta fragancia que lo identifica.

ferrari-man-in-redSORPRENDENTE Y EMBLEMATICO DISEÑO

La presentación de Man in Red es moderna, estilizada y elegante. Delicadas curvas delinean su frente para concebir un objeto contemporáneo que se adapta a la mano.

Asimismo, sofisticadas y refinadas líneas se destacan mediante un terminado de doble laca en Rojo Rosso Corsa, un tono inventado y creado por Ferrari para sus automóviles.

El envase está cubierto con una banda metálica brillante, mientras que el logo de Ferrari, las letras de Man in Red y el emblemático caballo de la escudería, se encuentran inscriptos en color plata.

UNA FRAGANCIA FRESCA, INTENSA Y SENSUAL

Esta esencia fougère afrutada con tonos de ámbar es irresistible: fuerte, intrépida y carismática con suaves y dulces notas que crean un perfume único e inolvidable.

Los sentidos se despiertan por la fresca y cautivadora bergamota, cuya personalidad se suaviza por los acentos de manzana roja y se templa por los fríos toques de cardamomo.

Refrescada por las energizantes notas de salida, la composición combina aromas florales y frutales, donde la sensual ciruela dorada y las refinadas flores de naranja y lavanda, aguardan para revelar su verdadero carácter.

Al final se hace presente el provocativo cedro, la adictiva haba tonka y el cálido ládano, dando un fondo amaderado e intensamente masculino a este perfume lleno de contrastes.

Man in Red se puede encontrar en dos presentaciones:

– 100 ml – $1490

– 50 ml – $990

LA HISTORIA DE UN NUEVO LINAJE

Una fragancia única merece una campaña visual poderosa. El comercial televisivo de Ferrari nos transporta al apasionante mundo del hombre Man in Red.

#FerrariManInRed