Alcorta Shopping y American Express realizaron la primera experiencia de compra junto a los protagonistas de las marcas. Los clientes American Express pudieron disfrutar de beneficios exclusivos durante el evento.

Alcorta Designers Edition by Amex, fue el marco perfecto para que los diseñadores y el público se reúnan en un mismo espacio para vivir la moda de una manera inolvidable.

Desde la tarde hasta la medianoche, Alcorta Shopping y American Express reunieron a marcas, diseñadores, influenciadores, consumidores, Brand lovers y líderes de opinión en una experiencia de compra inédita en la que se celebró la llegada de las colecciones primavera/verano 2016-2017.

Los referentes de la industria local como Benito Fernandez, Clara Ibarguren, Julieta Cardinali, Micaela Tinelli, Guillermina Valdes, María Cherñajovsky, Martin Churba, Verónica Alfie, Jazmín Chebar, Sofía y Ricky Sarkany, Sol Acuña, Claudio Cerini y Nicolas Cuño, entre otros, estuvieron presentes en sus locales dándoles la bienvenida a sus clientes y sumándose a la celebración. Cada diseñador propuso un espacio festivo dentro de su local, con vidrieras intervenidas, shows en vivo, instalaciones y hasta la posibilidad de customizar prendas.

Una noche. La moda en primera persona.

A cada hora se realizaron micro desfiles de Maria Cher, Kosiuko, Herencia Argentina, Ricky Sarkany, Sofia Sarkany, Rochas y Bolivia, además de un cierre espectacular a cargo de Los Echeverría, banda de Nicolás Cúneo, y un desfile de la mano de Cerini en el tercer nivel en donde se dieron a conocer las nuevas tendencias en pelo para esta temporada.

El evento general fue abierto al público, quienes pudieron conocer y comprar las nuevas colecciones. Además, los clientes American Express tuvieron beneficios exclusivos, como un descuento del 25%  en el acto y hasta seis cuotas sin interés en indumentaria,  y un 10% off en perfumería, joyería y librería.