La talentosa actriz y cantante pop de 23 años suma 84 millones de seguidores en sus redes sociales y hoy protagoniza la campaña de la colección otoñoinvierno 2016 de Louis Vuitton.

La estrella pop Selena Gomez siempre se mantiene en el centro de la escena. La niña Disney ahora se convirtió en embajadora de Louis Vuitton y protagoniza la última campaña de la marca parisina, denominada Series 5.

La popular artista empezó a actuar a los siete años, saltó a la fama a los 14, con la serie de Disney Los hechiceros de Waverly Place, y no paró más. Actriz, cantante, compositora y diseñadora de moda, la chica nacida en Texas hace 23 años tiene a todos pendientes de cada uno de sus pasos.

selena-julio1

Una nueva fashion icon.

Más allá de su talento como artista, uno de los secretos de su carrera tal vez haya sido haber recorrido el camino de la adolescencia a la adultez sin escándalos. No se convirtió en rebelde ni posó desnuda, y atrás quedó el noviazgo con Justin Bieber. La cantante es hoy una de las voces más influyentes de su generación y una de las estrellas más cool.

“La popularidad de Selena es fascinante, es un ícono para su generación. Y al mismo tiempo tiene una sinceridad que desarma y una presencia verdadera, directa y conectada con el mundo que la rodea. Es espontánea y siempre está lista para descubrir cosas nuevas. Dos años atrás se aproximó a mí a su manera, relajada y simple, y ahora estoy viendo cómo cambia y crece. Para un designer es extremamente gratificante participar en el proceso de evolución de una mujer”, dice Nicolas Ghesquière, director artístico de la campaña.

selena-julio2

“Series 5, la campaña para la colección otoño-invierno 2016, es una narrativa múltiple de la que el fotógrafo Bruce Weber es el maestro pictórico. En una sinfonía visual, captura diversos personajes que al director Nicolas Ghesquière le gusta llamar heroínas. Estas pioneras modernas están orquestadas como figuras gráficas, como una tribu de mujeres listas para la aventura.

Una heroína entre heroínas, Selena Gomez es la estrella de esta colección”, explican desde Louis Vouitton.

Las tomas de la campaña se realizaron en Miami. Selena Gomez define ese trabajo para la campaña Series 5 como muy placentero: “Tuve el honor de trabajar con Bruce Weber antes, de modo que fue genial ya tener una conexión, y considero a Nicolas Ghesquière como un buen amigo. Hicimos las tomas en Miami y fue increíblemente relajado. Ambos son muy pasionales y entusiastas con su trabajo. Vestir Vuitton me hace sentir fuerte y segura. Nicolas sabe cómo hacer que una mujer se sienta bien consigo misma”.

Así, la talentosa actriz y cantante Selena Gomez se suma a la selecta lista de famosas que trabajaron para Louis Vuitton. Su encanto, que conquistó al mundo del espectáculo, ahora llega a la moda.