NUEVO PEUGEOT 208 – DESPIERTA TU ENERGÍA

Con más de 600 invitados, Peugeot celebró la llegada del nuevo 208 al país.

El viernes 1 de julio, la Rural se vistió de fiesta. Illya Kuryaki and The Valderramas sorprendió a los presentes con un recital exclusivo en el marco de la presentación de su disco “La humanidad o nosotros”. Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta, que el 27 de agosto subirán con su banda al escenario del Luna Park, tocaron temas nuevos y repasaron sus clásicos, que hicieron bailar a los invitados. Los DJ´s Festa Bros y DJ Paul pusieron música a un evento que contó con numerosas figuras que disfrutaron de una noche diferente, en la que la que la marca destacó las virtudes del nuevo Peugeot 208.

Dueño de un código estético único, este  vehículo permite a Peugeot reinventar las características de la marca en cada detalle. El Peugeot 208 es un auto joven, con tecnología y estilo, que despierta tu energía. Como la buena música.

Peugeot-208-1

El PEUGEOT 208, modelo referente en su segmento, presenta actualizaciones que consagran el valor de esta serie en la historia de la marca. La gran novedad fue la llegada de la versión GT, con una clara impronta deportiva. Heredero de una estirpe única, descendiente de modelos de fuerte significado, el nuevo PEUGEOT 208 conjuga estilo y una experiencia de manejo única, proponiendo una ruptura con el tradicional concepto del puesto de conducción. Peugeot es una marca que comercializa vehículos cada vez más equipados, destinados a clientes que buscan refinamiento, calidad y tecnología. En el nuevo 208, Peugeot pensó cada elemento de su diseño para proporcionar a los conductores y pasajeros una excelente experiencia a bordo.

Peugeot-208-3

Toda la gama llega con un renovado código estético, alineado con el modelo que actualmente se comercializa en Europa, con cambios en el estilo interior y de carrocería, que lo vuelve aún más atractivo.

Peugeot-208-2